Misión

Somos una organización responsable y comprometida con el servicio, que brinda a los viajeros y familias un logar confortable para su alojamiento en la zona más segura del centro de la ciudad de Medellín, que cuenta con personal capacitado y dispuesto a servirle para satisfacer las necesidades y expectativas de quienes nos eligen.
Con honestidad, amabilidad, calidad, excelente atención, discreción, respeto y una excelente presentación de nuestras instalaciones buscamos brindar momentos memorables para todas las personas que nos visitan logrando una cultura de calidad en el servicio.
Estamos con el desarrollo de nuestros colaboradores, socios proveedores, estado y público en general siendo una empresa sostenible en el mercado.

Visión

Queremos ser una excelente opción para los viajeros y familias que buscan comodidad y servicio en su alojamiento en la ciudad de Medellín.

Historia

En el año 2009, En pleno corazón de la ciudad de Medellín, se abrieron las puertas al Hotel Plazuela San Ignacio, un espacio dedicado a la recepción del público corporativo, familiar y turistas, a la satisfacción de las diversas necesidades del público cada vez más creciente que visitan Medellín. Un lugar construido gracias al esfuerzo conjunto de unexcelente equipo humano que trabaja constantemente para convertir este excepcional establecimiento en la primera elección delos extranjeros, familias y ejecutivos que visitan esta hermosa ciudad.

Desde que ingresa a la zona de recepción del Hotel Plazuela San Ignacio, el visitante percibe casi de inmediato la calidad humana de cada uno de nuestros empleados y la calidez, presentes en los espacios físicos.